Taller de
Sexualidad Humana

Promover una Cultura de Respeto y Cuido a la vida partiendo de la «Propia», al conocer el funcionamiento biológico y nuestro comportamiento psicológico dependiente de los cambios hormonales. Es una Reeducación integral de conocimiento hasta ahora aprendidos en materia de sexualidad humana.

Vida

Adriel Cáceres

Promotor Internacional

7 años de experiencia

Ver video introducción de este taller

Beneficios
de este taller

Con un lenguaje claro y objetivo, se genera un ambiente apto para el aprendizaje y revalorización del conocimiento de la sexualidad humana. Siendo el calor del Hogar, el Respeto mutuo y el Conocimiento de Sí, las bases primordiales para esta educación.

Alcance
del tema

Siendo un tema netamente teórico (pero comprobable), profundiza con bases científicas y concientivas en el conocimiento, creencias y paradigmas actualmente presentes en nuestra educación. Destinado a todo público y adaptado a la madurez de los grupos (niños, adolescentes y adultos). Folletos informativos, Conferencias y Talleres Educativos generando un ambiente sano de análisis, reflexión y debate en el grupo.

«El Mal que hagamos a nuestro planeta lo pagarán nuestros hijos y nietos”

Agenda una video llamada
¡Hagamos la diferencia juntos!

1

Somos voluntarios

Nos mueve el amor por la vida y alentamos a los jóvenes a participar positivamente del ciudo a la vida en sus diferentes manifestaciones.

2

Amplio catálogo

Tenemos 10 talleres disponibles con el principal objetivo de promover una cultura de amor y respeto hacia la vida que se exprese en el comportamiento individual y colectivo.

3

Disposición internacional

Es una Asociación Civil que actualmente trabaja eficientemente en diecisiete (17) países del Mundo.

4

Ad Honorem

Nuestros servicios educativos son entregados en forma voluntaria “ad honórem” a comunidades, planteles educativos, entes gubernamentales, empresas públicas y privadas, entre otras…

Tenemos
Voluntarios Disponibles

Asociación Protectora a la Vida

AsoProvida