Taller de
Huertas Caseras

Su principal objetivo es Incentivar la práctica de la Agricultura sana a mayor (Huerta) o menor escala (Huerto), adaptada principalmente para ambientes donde existe las condiciones para la siembra pero poco conocimiento para ejecutarlo de forma eficiente y ecológica. Se desarrolla en centros educativos, comunidades o en cualquier otro espacio que las condiciones mínimas lo permitan.

Vida

Adriel Cáceres

Promotor Internacional

7 años de experiencia

Ver video introducción de este taller

Beneficios
de este taller

Es un taller teórico práctico, de fácil comprensión y aplicación para personas poco acostumbradas a la práctica de la agricultura casera. Puede aplicarse a espacios muy reducidos como viviendas multifamiliares sin inconvenientes.

Alcance
del tema

El programa abarca desde las nociones básicas de la siembra, hasta el cuidado de las mismas sin el empleo de productos derivados de la petroquímica (Agroquímicos).

«Donde hay educación no hay distinción de clases»…

Agenda una video llamada
¡Hagamos la diferencia juntos!

1

Somos voluntarios

Nos mueve el amor por la vida y alentamos a los jóvenes a participar positivamente del ciudo a la vida en sus diferentes manifestaciones.

2

Amplio catálogo

Tenemos 10 talleres disponibles con el principal objetivo de promover una cultura de amor y respeto hacia la vida que se exprese en el comportamiento individual y colectivo.

3

Disposición internacional

Es una Asociación Civil que actualmente trabaja eficientemente en diecisiete (17) países del Mundo.

4

Ad Honorem

Nuestros servicios educativos son entregados en forma voluntaria “ad honórem” a comunidades, planteles educativos, entes gubernamentales, empresas públicas y privadas, entre otras…

Tenemos
Voluntarios Disponibles

Asociación Protectora a la Vida

AsoProvida