Taller de
Desarrollo Personal

Aportar herramientas para la resolución de conflictos personales e interpersonales para así crear relaciones “Empáticas y Asertivas consigo mismo y los demás”, manejar estrategias para trabajar en equipo y ejercer liderazgo, utilizar estrategias para manejar los conflictos que se presenten en el trabajo y utilizar criterios adecuados para tomar decisiones.

Vida

Adriel Cáceres

Promotor Internacional

7 años de experiencia

Ver video introducción de este taller

Beneficios
de este taller

Los Valores de “Respetar y Comprender” a las demás personas que, así como nosotros, son seres vivos que estamos en constante crecimiento físico e interno (conciencia). Son la base y las herramientas para el desarrollo de este taller.

Alcance
del tema

Desarrollado eficientemente para todo público y adaptado a la madurez del personal asistente. Este taller es totalmente dinámico haciéndolo diferente para cada grupo.

"Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle”…

Agenda una video llamada
¡Hagamos la diferencia juntos!

1

Somos voluntarios

Nos mueve el amor por la vida y alentamos a los jóvenes a participar positivamente del ciudo a la vida en sus diferentes manifestaciones.

2

Amplio catálogo

Tenemos 10 talleres disponibles con el principal objetivo de promover una cultura de amor y respeto hacia la vida que se exprese en el comportamiento individual y colectivo.

3

Disposición internacional

Es una Asociación Civil que actualmente trabaja eficientemente en diecisiete (17) países del Mundo.

4

Ad Honorem

Nuestros servicios educativos son entregados en forma voluntaria “ad honórem” a comunidades, planteles educativos, entes gubernamentales, empresas públicas y privadas, entre otras…

Tenemos
Voluntarios Disponibles

Asociación Protectora a la Vida

AsoProvida