Taller de
Prevención de Adicciones y Conductas de Riesgo

Promover el “Respeto y Cuido del Cuerpo Humano” a jóvenes y adultos, con campañas concientivas que permitan la difusión de la realidad de los efectos de los distintos elementos causantes de vicios en la psicología humana, como son el alcohol, las sustancias psicoactivas, el tabaco, entre otros no menos importantes.

Vida

Adriel Cáceres

Promotor Internacional

7 años de experiencia

Ver video introducción de este taller

Beneficios
de este taller

Este taller entrega de una forma práctica y sencilla una serie de herramientas que la propia persona puede aplicar para la superación de vicios, hábitos perjudiciales, complejos, creencias, frustraciones y otros conocidos.

Alcance
del tema

Estos talleres de información sobre la Farmacodependencia están destinados a la población Juvenil y Adulta, realizando una reeducación de creencias y el establecimiento de nuevos valores y aptitudes humanas en favor de la Vida.

«Uno tiene muchos amigos, pero Conciencia sólo hay una; no hay que comprometer la Conciencia con cada persona que está cerca de nosotros”

Agenda una video llamada
¡Hagamos la diferencia juntos!

1

Somos voluntarios

Nos mueve el amor por la vida y alentamos a los jóvenes a participar positivamente del ciudo a la vida en sus diferentes manifestaciones.

2

Amplio catálogo

Tenemos 10 talleres disponibles con el principal objetivo de promover una cultura de amor y respeto hacia la vida que se exprese en el comportamiento individual y colectivo.

3

Disposición internacional

Es una Asociación Civil que actualmente trabaja eficientemente en diecisiete (17) países del Mundo.

4

Ad Honorem

Nuestros servicios educativos son entregados en forma voluntaria “ad honórem” a comunidades, planteles educativos, entes gubernamentales, empresas públicas y privadas, entre otras…

Tenemos
Voluntarios Disponibles

Asociación Protectora a la Vida

AsoProvida