I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y MEDIO AMBIENTE DE ASOPROVIDA

I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y MEDIO AMBIENTE DE ASOPROVIDA EN ECUADOR

Nuestro 1er Congreso Internacional de Educación y Medio Ambiente de Asoprovida en Ecuador, fue un evento increíble que está marcado como uno de los hitos más importantes en la historia de la compañía. Nos enorgullece haber contado con el respaldo del sector eco científico en la región y en Latinoamérica, y de haber convocado a los distintos miembros de la academia y de la industria, que se presentaron en nuestro foro para ofrecer sus trabajos de investigación y discutir sobre cómo desarrollar nuevas tecnologías y aplicaciones en proyectos de vanguardia.

Ten en cuenta que, gracias a nuestros aliados, tuvimos la oportunidad de organizar un espectáculo de excelencia tanto a nivel organizacional como a nivel académico mediante conferencias y presentaciones de primera calidad. La comunidad en general que asistió al congreso tuvo la oportunidad de disfrutar del material científico presentado por varios actores principales del cuido de la vida a nivel internacional.

Es importante destacar que gracias a esta convención, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nutrido programa científico que incluyó conferencias magistrales, sesiones científicas, talleres y otras actividades culturales. Como dice la cita:

«La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.»
No podemos subestimar la importancia de cuidar nuestro planeta para las futuras generaciones.

Comparte este post:

2024 © Asoprovida – Asociación Protectora a la Vida - Todos los derechos reservados.