Conferencia
Alimentos Transgénicos

Concientizar a la población sobre los riesgos existentes hacia la biodiversidad silvestre agrícola, la contaminación genética, la amplia resistencia a plaguicidas y herbicidas que ocasiona el uso de los OGM, la gran cantidad de tala de bosques realizadas para poder producir los monocultivos en gran escala, la perdida de alimentos autóctonos de la región (criollos) y las consecuencias para la salud de los seres vivos al consumir alimentos modificados genéticamente.

Vida

Adriel Cáceres

Promotor Internacional

7 años de experiencia

Ver video introducción de este taller

Beneficios
de este taller

Al realizar un planteamiento de la problemática mundial de los alimentos transgénicos, se ofrecen una serie de soluciones prácticas y sencillas para el área de la agricultura, uniéndolo al programa de Huerto y Huertas orgánicas.

Alcance
del tema

El Programa sobre los OGM abarca desde el planteamiento de la problemática en ambientes de estudio, hasta la propuesta de soluciones que favorecen principalmente la agricultura orgánica y por ende a la vida.

«Que la medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina»…

Agenda una video llamada
¡Hagamos la diferencia juntos!

1

Somos voluntarios

Nos mueve el amor por la vida y alentamos a los jóvenes a participar positivamente del ciudo a la vida en sus diferentes manifestaciones.

2

Amplio catálogo

Tenemos 10 talleres disponibles con el principal objetivo de promover una cultura de amor y respeto hacia la vida que se exprese en el comportamiento individual y colectivo.

3

Disposición internacional

Es una Asociación Civil que actualmente trabaja eficientemente en diecisiete (17) países del Mundo.

4

Ad Honorem

Nuestros servicios educativos son entregados en forma voluntaria “ad honórem” a comunidades, planteles educativos, entes gubernamentales, empresas públicas y privadas, entre otras…

Tenemos
Voluntarios Disponibles

Asociación Protectora a la Vida

AsoProvida