OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN:

El Objevo fundamental de ASOPROVIDA es promover una cultura de amor y respeto hacia la vida que se exprese en el comportamiento individual y colecvo, sin distinción de raza, credo, género, condición social o política; considerando a todos los seres vivos como miembros de una gran familia.

 

Éstos objetivos se especifican en:

 

  • Fomentar el "Cuido de los Recursos Naturales" en todas sus expresiones a través del desarrollo humano integral sostenible y crear enlaces entre individuos o grupos.
  • Sensibilizar a la población infantil, juvenil y adulta para el desarrollo integral de los Valores Humanos a través de talleres, foros, conferencias, diálogos abiertos, entre otros.
  • Concientizar a la humanidad de un cambio de  conducta  a través de la formación de los Valores Humanos.
  • Preparar la población a nivel nacional e internacional como promotores voluntarios en programas de sensibilización consigo mismo y con la naturaleza.
  • Promover programas de diversión sana entre otros el Ecoturismo, Excursionismo, Parques Ecológicos y Planes de Reforestación.
  • Promover en las comunidades Programas de Reciclajes de desechos sólidos inorgánicos y el Compostaje de desechos orgánicos.
  • Incentivar a la población en el cuidado, prevención y protección de su salud alejándolo de Sustancias Psicoactivas, Alcoholismo, Tabaquismo, entre otros.
  • Promover la Agroecología, la Agricultura orgánica y las huertas caseras.

 

 

OBJETIVOS EN CONSTRUCCION:

 

  • Promover en la población la creación de Centros de Capacitación, Asistencia Social de Salud y Primeros Auxilios, Centros de Salud Integral, así como de Salvamento y Rescate.

 

 

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro"…

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe"…

"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos"…

PLATON (Grecia, Siglo IV A.C)

 

Log Comun Pq

 

ASOPROVIDA - Asociación Protectora a la Vida: 

 

Es una Organización Cultural y Ambiental internacional que fomenta el “Cuido a la Vida” en todas sus expresiones promoviendo el desarrollo humano integral sostenible. No hace distinción de Raza, Religión o Política ya que su misión está fundamentada en  los valores universales de la Vida y del Amor. Es una Asociación Civil con Sede Internacional en la Ciudad de la Grita, Estado  Táchira, Venezuela y que actualmente trabaja eficientemente en diecisiete (17) países en todo el Mundo.

 

Cuenta con un equipo voluntario multidisciplinario de Asesores conformado por ingenieros, educadores, agrónomos, ecólogos, médicos, sociólogos y sobre todo personas de buen corazón impulsados por un deber de la Conciencia en promover el rescate de los valores Humanos y Ambientales en nuestra sociedad. Capacitados integralmente en talleres educativos altamente “prácticos” de fácil comprensión y aprendizaje.

 

Asoprovida como organización y personal en continuo crecimiento, ofrece sus servicios educativos de forma voluntaria “ad honórem” a: Comunidades, Planteles Educativos, Entes Gubernamentales, Empresas Públicas y Privadas, entre otras,… 

 

 

"El mundo natural es la comunidad sagrada más grande a la que pertenecemos. Dañar esta comunidad es disminuir nuestra propia humanidad" - Thomas Berry...

Asoprovida 

Log Comun Pq          Logo Internacional Pq

Proximamente estaremos publicando información en esta sección.

Seleccione un articulo de la categoria desplegable.

Bienvenido al Área Privada para promotores

OTRO MENU con visibilidad especial